Se feliz hoy, Porque es más tarde de lo que tu crees ..

10.4.12

Ojala pudiera regresar el tiempo ..

Y si te digo que te extraño, que cada vez que te veo con ella la sonrisa desaparece de mi cara, que no lo digo, pero lo siento, que extraño la atención que me dabas, tus besos, abrazos y todas esas frases lindas que siempre me decías. Extraño tu ternura, todo de ti.
Amaba esos besos en los cuales nos reíamos, amaba cada vez que tomabas mi mano, amaba esa sonrisa que aparecía en mi rostro cada vez que te veía, amaba tus ojos y como solías mirarme, amaba esos abrazos que me dabas sin sentido alguno o después de cada beso. Amaba decir esas palabras como: Tal vez, mm, no se, cuando no sabía que contestar o no estaba segura de mi respuesta. Amaba pelearte y decirte lo mucho que te quería después. Amaba salir con vos. Amaba hablar de cada una de esas tonterías. Amaba todas esas cosas tiernas que me decías y lo bueno que eras conmigo, siempre.
Te extraño, extraño cada palabra que decías y como me hacías sentir con cada beso.
 Todavía no olvido nuestro primer beso, fue único e incomparable. Creo que ninguno de los dos lo esperaba y termino sucediendo. Sinceramente, no puedo creer que haya pasado ya casi un año desde ese día. Recuerdo todo, lo que me dijiste, tus abrazos y esas lindas palabras que hicieron que me quede despierta toda la noche pensando en vos y ese beso tan tierno. Recuerdo que no podía dormirme, pensando en que habías pensado, que se te había pasado por la mente en ese momento y como iba a seguir, si todo se iba a terminar o había un final juntos. También me acuerdo de todo esos mensajes tan tiernos, que guardaba por días y algunas semanas en mi celular, y volvía a leerlos miles de veces antes de irme a dormir. Amaba hacer esos dibujitos que te regalaba, escribía todo el tiempo una y mil veces tu nombre junto al mío, es las hojas o me pasaba horas y horas pensando en que decirte, pero nunca lo decía, cuando te veía se me ponía la mente en blanco y lo único que quería era abrazarte, robarte un beso y decirte lo mucho que te quería sin importar nada.
Después de todo, “aún te sigo amando” fue una de mis últimas frases, que te llamo mucho la atención dijiste, si así fue, eso sigo sintiendo aún y no creo que este sentimiento se valla así como así de mi corazón. Aunque todo cambio,  según nosotros “somos amigos” pero por momentos esas dos palabras se nos olvidan, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, luego volvemos a caer en lo mismo, un abrazo va, un te quiero viene y un roce de manos muy fuerte, me hace volver a sentarme, pensar en vos y preguntarme, porque no estamos juntos…
Arrepentida de dejarte ir, pero también de seguir queriéndote en la forma que te quiero. Sintiéndome una tonta con cada cosa que haga para no olvidarte, pero quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando me decías “te amo”, cuando mi sonrisa aparecía solo por volverte a ver y saber que me querías tanto como yo a vos; esperando uno de esos besos y esos abrazos tan lindos que nos dábamos, esas risas que iban y venían de vergüenza, esas cosas que no hacíamos solo porque no teníamos el coraje suficiente para demostrárselo a otro.
Gracias, por hacer que sonría todos eso días juntos, por entenderme hice lo que hice, pase lo que pase, por perdonarme, después de mis errores, por hacer lo que nadie hiso por mí, gracias por dejarme formar parte de tu vida y hacerme sentir muy bien con todos estos recuerdos que llevo en mi corazón. Se que ya es tarde, nunca va a volver a ser igual que antes, porque por alguna razón no estamos juntos, pero cada uno es feliz a su manera y de que eso no tengas dudas.
Espero que no te olvides de mi, porque yo no lo voy a hacer.
Te ame muchísimo y aún sigo haciéndolo, pero no voy a volver a decirlo, se que solo somos amigos y siempre pongo esa escusa para acordarme que ya no va a pasar nada, porque si, solo amigos. Y si esto se puede decir, Te quiero muchísimo y aunque extrañe tus besos, tus abrazos y todas esas lindas cosas que hicimos juntos, sigo sonriendo cada vez que te veo y siento que sos muy feliz con o sin mí.
Gracias por hacerme sentir tan bien y dejarme soñar siempre.
PD: No me olvides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario