Se feliz hoy, Porque es más tarde de lo que tu crees ..

25.4.12

No me decepciones amor.


Corazón no, no vuelvas a caer en lo mismo de siempre, no te ilusiones con cosas que aún no pasan, no esperes que algo pase, quizás, todo cambia y lo único que quedara serás tú, un roto y lastimado corazón. Pensarlo una y mil veces, decir no voy a caer en lo mismo, esta vez no quiero ilusionarme y chocarme con la pared como la vez anterior y la anterior a la anterior.
Por momentos, me encanta pensar que me quieres tanto como yo, que si te importo, que de verdad me amas; pero por otros, me cuesta confiar en lo que me dicen, en tus palabras y en tus hechos, “me rompieron tantas veces que ya no quiero saber nada del amor” dijo el corazón, aun cuando sabía que estaba cayendo en esos lindos sueños de siempre, esas esperanzas de que algo pase y nunca pasan, esas cosas que imaginamos solo porque nos gusta otra persona, si, supongo que este tonto y débil corazón se estará empezando a enamorar.
No sé porque preguntas por mí, no sé si te gusto en serio o solo soy un pasatiempos.
Todo el tiempo pienso en lo mismo, no, no quiero ilusionarme, no quiero salir lastimada como antes, cierto, tuve que pegar los pedacitos rotos del mismo corazón una y otra vez, sanar las mismas heridas e intentar sacarme algo de la cabeza que no salía del corazón. Mil veces fue igual, nunca nada cambio y  por eso hoy  te digo, tengo miedo a salir lastimada, a que nada sea como parece o que te olvides de mí de un día para el otro. Tengo miedo a que todo esto termine y mi sonrisa sea remplazada solo por lágrimas.
Necesito hablar con vos, decirte todo lo que me importas y esperar una respuesta por más difícil que sea de escuchar. Nunca me decís si o no, no o si, pero necesito saberlo, para entender un poco más todo.
En serio, sé que no vas a leer esto, pero si de verdad me quieres, házmelo saber antes de que pierda todas mis esperanzas y vuelva a creer  solo en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario