Se feliz hoy, Porque es más tarde de lo que tu crees ..

24.12.11

Juan Ignacio,
 (alias Jorgito)

Sabes que sos una persona genial y muy importante para mí y algunos de mi amigos, se que aunque me enoje con vos casi siempre sin razones,  te diga muchas pelotudeses y ser muy molesta a veces, es  parte de mi personalidad.
  Se que me enoje mucho con vos sin razones y no te lo mereces, porque siempre que te necesite estuviste y yo se que vas a seguir estando  ahí cuando te necesite o no, nos hablemos o no, estemos peliados o no, se que dije cosas que nunca debería haber dicho y después cuando me pongo a pensar, me arrepiento muchisimo.  El otro día, un amigo me dijo,  que era feo que siempre se estén enojando con vos si no hiciste nada para ello  y que al fin y al cabo te terminas cansando de siempre lo mismo, y es verdad,  esta vez, me puse a pensar en serio, y ya no quiero ser la misma de antes que se enoja por cualquier boludes y te molesta todo el tiempo, quiero cambiar, quiero que seamos amigos, esos amigos que eramos antes cuando hacíamos cualquier cosa y nos divertíamos haciéndolas.
Sos una persona de fierro y me encanto poder concerte este 2011 un poco más.
Sabes que siempre podes contar conmigo .
Te quiero mucho Juani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario