Se feliz hoy, Porque es más tarde de lo que tu crees ..

27.2.12

¿Que decir?

Otra vez a lo mismo, otra vez me ilusionas; otra vez pienso que cambiaste y en verdad me quieres; otra vez  te sigo esperando; otra vez te extraño, necesito y quiero que estés conmigo; otra vez volví a llorar por tu amor; Y sé que no me quieres, y sé que no te importa ni un poquito lo que me pasa; se que jamás vas a sentir algo por mi;  se que aunque quiera no puedo olvidarte; se que nunca me extrañaste, ni pensaste en mi; se que somos amigos; se que otra vez volví a tropezar con esa piedra que no me deja seguir; se que ya es en vano, que no tiene sentido seguir esperándote, seguir amándote y mucho menos, seguir llorando por algo que no sé si es lo que quiero; se que si algo llegará a pasar entre nosotros hay dos opciones, la primera: amarnos, ser felices y que vos te des cuenta que todo este tiempo me necesitaste, que sin saberlo llegaste a amarme. Y la segunda, sería darme cuenta que todo lo que espere este tiempo no era lo que yo quería, y que no fuiste la persona que yo pensé que eras .
Sinceramente, se que alguna vez sentiste algo por mí, mi corazón me lo dice, pero vos nunca lo dijiste, se también que alguna vez te importe y eso hizo que te pongas celoso cuando yo era muy feliz con otra persona; Sé que no debería seguir esperándote, sé que no tendría que llorar por algo que NO vale la pena pero aún me quedan esperanzas de que algo pase entre nosotros,  vuelvo a tropezar con la misma piedra , con lo que estaba evitando y tratar de olvidar, después de cada pelea, te quiero un poquito menos, cada vez me decepcionas más por algo que me decís o algo que yo sola pienso sin que nadie lo sepa.
Me encantaría que podamos ser  felices juntos, vos conmigo y yo con vos, pero parece que el destino nos tiene otro camino y es entonces, que entiendo que ya no tiene sentido esperarte y pienso  en olvidarte, dejarte ir, no volver a tropezar con vos; cuando pienso mi recuerdo se hace grande, me acuerdo de todo lo lindo que algún día dijiste y de todas esas risas y abrazos, miradas y silencios, peleas y olvidos que siempre fallan.
 Y estoy aquí esperando que un día te decidas a venir por mi antes de que sea tarde, antes de que pierda mis esperanzas y mucho antes de que te olvide y consiga ser feliz sin vos .. Prometí esperarte pero esta espera se hizo demasiada larga, siendo sincera, aún queda un poquito de amor junto con algunas esperanzas dentro de mi corazón, pero te recuerdo, ya me cansé de amarte, de que siempre me ilusiones y después nada.
Empiezo a creer que esto ya no tiene sentido y mis esperanzas se acaban, pero aún te quiero ..
Huilen



No hay comentarios:

Publicar un comentario