Se feliz hoy, Porque es más tarde de lo que tu crees ..

1.12.11

Todo cambio desde nuestro ultimo beso ..

Me di cuenta que algo había cambiado entre nosotros, que algo había dejado de existir, que lo que ambos sentíamos no queríamos expresarlo por miedo a que el otro no lo sienta, que lo que queríamos no era ser amigos pero le hacíamos creer al otro que eso era lo único que podíamos hacer, eso que habías sentido hace un tiempo estaba escondido en lo más profundo de nuestro ser, se desvanecía con cada actitud que desilusionaba  y con cada palabra perdida que alguna vez dijimos,  cuando conversábamos nos dábamos cuenta que ya no teníamos nada de qué hablar , solo podíamos volver a tocar el mismo tema que siempre, el amor, decirnos cosas lindas, hablar de lo que queríamos en un principio, soltarnos y dejarnos ir siguiendo nuestros sentimientos, pero después de un rato nos dábamos cuenta que habíamos caído en lo mismo que siempre, y que no debía ser así de nuevo, entonces, cambiábamos y dejábamos el tema volando en el aire, en el ambiente,  o el se iba o yo no le contestaba y nuestra conversación quedaba casi en el olvido, solo con el recuerdo de saber que habíamos hablado con la otra persona, solo con el sentimiento que aun no moría, solo con el pensar que aun lo amaba, que aun nos amábamos, solo con pensar  que alguna vez nos habíamos querido como nunca imaginamos, solo con el pensar que alguna vez me dijo que “me amaba” y yo respondí  con un “yo más”,  recuerdo el primer y último beso como si hubiesen sido ayer, recuerdo todas las palabras dichas y todos los momentos vividos, recuerdo todas nuestras conversaciones que aun sigo leyendo y guardando en mi memoria, recuerdo todo eso que hacia algo lindo de lo triste y que podía llegar a convertirse en triste cuando era lindo.
Yo elegí hablar de él cuando hablaba de mí, yo elegí quererlo de la forma que lo quise y todas las consecuencias que eso traería, yo elegí intentar olvidarlo cuando sabía que era casi imposible, yo elegí quererlo cuando sabía que podía fallar, yo elegí recordarlo cuando se suponía que ya lo había olvidado, yo elegí enamorarme, yo elegí sus besos y sus abrazos, yo elegí decirle te amo ; pero después de un tiempo ya nada es igual, las cosas cambian y el amor muchas veces se va …
Ninguno dejo de amar al otro, pero las cosas cambiaron y aun seguimos esperando muchas cosas que no pasaron. Me pregunto lo que quería y le respondí con un “No sé”, no sé lo que quiero y lo que no, trato de olvidarlo, pero después lo sigo recordando,  el por momentos quiere mucho más que ser mi amigo y por otros no, cuando nos ponemos a pensar  todo se va a la mierda, pero mientras que nos dejamos llevar por nuestro sentimientos, pasan miles de cosas ..
En fin, aun lo sigo amando .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario